Como contratar un buen Mariachi

  1. La primera opción de búsqueda siempre será la buena recomendación de alguien conocido o familiar, una buena referencia es muy importante.
  2. Al momento de contactar fíjese en su expresión (verbal, corporal)ello habla mucho de las personas. la primera impresión es la que cuenta
  3. Si tiene la oportunidadobserve algunos vídeos y fotos de sus presentaciones. o si puede verlos en vivo es mucho mejor.
  4. Si quiere un buen repertorio,la experiencia prima sobre la juventud, ahora que si quiere es un show bienvenidos sean, con sus shows de zapateo y música contemporánea.
  5. El tamaño sí importa;no es lo mismo un grupo de 5 a un grupo de 9 integrantes se ve súper bien, claro está que si es un espacio pequeño, ni modo, toca un grupo pequeño.
  6. Busque de acuerdo a su necesidady presupuesto, pero también tenga en cuenta la calidad que le va a llegar.
  7. Un precio razonable por una buena serenata,no se fié de los económicos!  Terribles algunos ni llegan a ser músicos.
  8. Menos es más; aunque le prometan cielo y tierra entre obsequios y otras cosas no se le olvide que está contratando una serenata, no una miscelánea. Es mejor una buena serenata, bien interpretada por músicos íntegros, responsables y que realmente sepan lo que hacen.